¡Nuevo espacio! ¡Mejores Cursos!
Oficial Autodesk 24studio LAB
bim
formacion-bim
master
master-bim
autodesk-revit
revit-2017
lab
formacion-24studio-lab
Fecha: Mie 05 Jul 2017

Llevábamos tiempo hablando de ello y por fin se ha materializado. Ya estamos en nuestra nueva sede de la calle Cadarso. Un espacio más amplio, con más comodidad y confortabilidad para todos nuestros alumnos. Pero el cambio no ha sido solo de sede. Hemos cambiado también nuestra formación, al contar ahora con más aulas podemos ofrecer un servicio más cuidado a todos nuestros alumnos. Aquí os vamos a contar las novedades de venir a estudiar en 24studio LAB el Máster BIM Oficial Autodesk.

1 – Nuevas instalaciones // Calle Cadarso - nº 8 (Plaza España)

Hemos tardado un poco, pero ya está nuestra nueva sede en la Calle Cadarso nº 8 acabada. Este nuevo espacio cuenta con una doble altura, de tal forma que en la primera planta quedan ubicadas nuestras aulas de formación y en la segunda nuestro estudio de desarrollo de proyectos. Este nuevo espacio respira amplitud y confortabilidad. Te invitamos a que lo visites. Y en Agosto y Septiembre disfrutes de nuestra formación en BIM

 
 

2 – Bolsa de Empleo// ¿Currículums listos?

Ya tenemos por fin habilitada nuestra bolsa de empleo.  Ha sido un proyecto que nos ha llevado más de un año, el contactar con potenciales empresas que nos demanden alumnos con conocimientos en BIM; pero lo hemos conseguido. Y paulatinamente iremos subiendo nuevas ofertas a la sección de Bolsa de Empleo. En ella la idea es que nuestros alumnos puedan aplicar a ofertas de empleo que ofrezcan empresas de nuestra red de partners.  Este es un gran logro que llevábamos tiempo intentando implementar y esperamos utilicéis. Así que chicos, afilad currículums y preparos para enviarlos. 3 – Ahora tenemos dos máster// ¿Cuál eligirás? Llevamos más de 10 años en formación y desarrollo de proyectos. Por lo que contamos con una gran cantidad de contenido y proyectos; los cuales hemos sectorizado en nuevos monográficos BIM. Y en la posibilidad de hacer dos tipos de formaciones, en lo que a máster oficial se refiere:

Máster BIM Oficial Autodesk

Es nuestra versión estándar. Es la que conoces de siempre, actualizada en horas y adaptada a un nuevo temario.Con ella podrás dominar un proyecto BIM  de principio a fin, en las disciplinas de arquitectura, estructuras e instalaciones.

Para ello contarás con dos cursos expertos el BIM I: Modelado Arquitectónico y el BIM II: Estructuras y MEP. En estos cursos además de la formación y el desarrollo de tu proyecto BIM. Obtendrás las tres certificaciones Autodesk gratuitas.Las Autodesk Certified Professional son certificaciones que tienen como objetivo avalar la formación recibida en nuestras aulas como centro Autorizado Autodesk que somos.

Máster BIM Mánager Oficial

Es nuestra versión pro de formación BIM. En ella a la vez que te desarrollas en las disciplinas de arquitectura, estructuras e instalaciones. Obteniendo tus Autodesk Certified Professional en las tres disciplinas, incluimos un tercer bloque: BIM III: Gestión de Proyectos. Este tercer Bloque es el que te permite especializarte como un auténtico BIM Mánager y desarrollar tu primer BEP tutorizado.

4 – Además de regalar el ACP// Ahora te preparamos para ello

No es nuevo el que en nuestros máster y cursos expertos están incluidas las certificaciones oficiales de Autodesk. Lo que si es nuevo y desarrollaremos en los próximos cursos es que PREPARAMOS A NUESTROS ALUMNOS para superarlas.

Esto ocurre dentro de la formación oficial de cada monográfico. Incluimos un set de horas de formación, en las cuales estarán destinadas para ello.

Estas son algunas de las mejoras más significativas que hemos implementado en nuestro nuevo modelo de máster BIM. ¿A qué esperas? Vive tu experiencia en 24studio LAB