15 HORAS DE DURACIÓN
CERTIFICACIÓN OFICIAL AUTODESK
BIM EMPRESA II
Curso Monográfico BIM II

Precio: 128 € + Matrícula
Horas: 15 horas totales

El objetivo principal del BIM Empresa es practicar sobre proyectos reales el trabajo colaborativo, se formarán equipos de trabajo y se desarrollará un proyecto de inicio a fin, teniendo en cuenta precisamente el trabajo en equipo, la idea es que al finalizar en BIM empresa se acabe un proyecto y se generan planos de presentación, trabajando con herramientas internas de Revit.

BIM Empresa II es el monográfico final del Curso Experto BIM II: Modelado Estructuras y MEP. El fin de este workshop enfocado al trabajo en empresa. Mediante la simulación de un proyecto real, dar una visión práctica de todos los conocimientos desarrollados en el curso experto.

Pon tus conocimientos en práctica con nuestro monográfico BIM Empresa II

La formación recibida durante el primer bloque del Máster BIM Oficial Autdodesk, está enfocada a poder desarrollar un proyecto arquitectónico de principio a fin.  Para ello, la metodología BIM además de un propio proceso de proyección, wokflows y software técnico. Y de esa necesidad nace BIM Empresa II.

En nuestro monográfico curso de BIM Empresa, simularemos una situación real. En dicha situación nuestros alumnos tendrán que desenvolverse y solucionarla. De esta manera toman el primer contacto con el día a día de un estudio de arquitectura.

El curso es presencial en nuestras instalaciones de Madrid. Con grupos reducidos de máximo 16 personas y formato Intensivo de fin de semana, nocturno o durante la semana. La duración total de la formación es de 15 horas. Para esta formación, los objetivos son:

  • Adquirir experiencia en un entorno de trabajo colaborativo

  • Controlar el proyecto desde la perspectiva de un Coordinador BIM.

  • Detectar incoherencias en el proyecto y corregirlas.

  • Generar estrategias de trabajo eficaces

  • Valorar que opciones son mejores según la meta a alcanzar

  • Hacer representaciones gráficas según las tareas asignadas a cada trabajador.

  • Identificar y anticipar flujos de trabajo que puedan ocasionar problemas


Cursar la formación en un ATC (Autodesk Training Center) como es 24studio LAB, tiene una serie de ventajas:

- Recibes formación de calidad y certificada avalada por Autodesk, distribuidor de Autodesk Revit.

- Nuestro enfoque teórico-práctico, hace que al finalizar, consigas los conocimientos para plantear un proyecto en BIM y las habilidades para desarrollarlo

- 24studio LAB es un centro de formación y desarrollo de proyectos, estamos en todo momento en contacto con empresas del sector, lo que nos hace estar en una constante innovación.

- El Máster BIM concluye con el desarrollo de tu primer proyecto personal en BIM, acompañado por un tutor especializado que resolverá tus dudas y te guiará a lo largo del mismo.

- Acceso del alumno a una bolsa de empleo real. En la que gracias a nuestra red de empresas, puede aplicar a diferentes empresas del sector AEC a nivel internacional.

- Instalaciones con última tecnología.

- Preparación específica para superar la Autodesk Certified Professional.
diciembre 2017
LMXJVSD
     1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31