140 HORAS DE DURACIÓN
CERTIFICACIÓN OFICIAL AUTODESK
BIM I
Curso Experto

Precio: 1260 € + Matrícula
Horas: 140 horas totales

La metodología BIM, método de trabajo innovador que se está imponiendo a nivel nacional e internacional. Con esta nueva metodología se facilita la comunicación entre arquitectura,  ingeniería, construcción y  gestión.

Descripción del Curso BIM Madrid

El curso experto BIM enfocado a la arquitectura de 24studio LAB, hace referencia a la primera parte del Master BIM Oficial Autodesk, se llama BIM I: Curso Experto Modelado Arquitectónico. Además este curso experto BIM, se puede realizar dentro del propio máster o como curso independiente.

Durante el curso BIM Madrid, utilizarás Autodesk Revit Architecture. Esto te permitirá poder asumir el desarrollo integral de un proyecto. Al finalizar el mismo podrá obtener la Autodesk Certified Professional Architecture. Todos aquellos alumnos que se matriculen del curso experto BIM I completo, tendrán totalmente gratuita la certificación.

Horas Lectivas
Horas de Tutorías
Nuestro Curso Experto BIM I, tiene una estructura modular, pensada para facilitar la formación de nuestros alumnos:

Mod. Arquitectónico Básico - 30h
Dominarás la interfaz de Autodesk Revit Architecture, afrontar y modelar un proyecto arquitectónico, generando estrategias de trabajo eficaces, documentarlo y maquetarlo para una correcta presentación.

Mod. Arquitectónico Avanzado - 60h

Profundizar en los conceptos y los términos desarrollados en el monográfico básico, consiguiendo desarrollar un proyecto arquitectónico de principio a fin, completamente en BIM.

Monográfico Gestión de Datos - 20h
Configurar a Autodesk Revit Architecture para que nos permita realizar presupuestos, estrategias de trabajo eficaces, pudiendo así mantener las mediciones y el proyecto actualizado y sincronizados en todo momento.

BIM Empresa I - 15h
Workshop enfocado al trabajo en empresa. Mediante la simulación de un proyecto real, dar una visión práctica de todos los conocimientos desarrollados en el curso experto.
Cursar la formación en un ATC (Autodesk Training Center) como es 24studio LAB, tiene una serie de ventajas:

- Recibes formación de calidad y certificada avalada por Autodesk, distribuidor de Autodesk Revit.

- Nuestro enfoque teórico-práctico, hace que al finalizar, consigas los conocimientos para plantear un proyecto en BIM y las habilidades para desarrollarlo.

- 24studio LAB es un centro de formación y desarrollo de proyectos, estamos en todo momento en contacto con empresas del sector, lo que nos hace estar en una constante innovación.

- El BIM I concluye con el desarrollo de tu primer proyecto personal en BIM, acompañado por un tutor especializado que resolverá tus dudas y te guiará a lo largo del mismo.

- Acceso del alumno a una bolsa de empleo real. En la qu gracias a nuestra red de empresas, puede aplicar a diferentes empresas del sector AEC a nivel internacional.

- Instalaciones con última tecnología.

- Preparación específica para superar la Autodesk Certified Professional.
octubre 2017
LMXJVSD
       1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31